lunes 21 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Los cuartos de final estuvieron llenos de grandes sorpresas

UTS - Deportivos Fair Play’s, Fusión La 20, Amigos de Castro y Xeneize - Selección Piedecuesta son los cuatro equipos que se encuentran más cerca de conquistar el título del tercer Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo - Gobernación de Santander - ESSA - Sporade - Productos La Victoria - Fundación de la Mujer - Golary - CDA La Florida - Deportivos Nejer en la categoría masculina libre

luego de ganar sus respectivas llaves de cuartos de final.

La jornada de ayer tuvo varias sorpresas. La primera fue la eliminación de Móviles García a manos de las UTS en la instancia de los penales 3-1. En el tiempo reglamentario el encuentro culminó 0-0.

El segundo ‘palo’ de la jornada lo marcó el equipo Fusión La 20, que se impuso 5-4 a Los del Zarco.

Y para rematar la fecha, la última sorpresa la dio Amigos de Castro, que le ganó por penales 4-3 a la UIS A, luego que el partido culminara 2-2 en los 40 minutos.

Así las cosas, las semifinales quedaron pactadas para el domingo 3 de junio así: UTS - Deportivos Fair Play’s se medirá a Fusión La 20 y los Amigos de Castro ante Xeneize - Selección Piedecuesta.

El goleador sigue siendo Yeison Enrique Jaramillo, de las UTS, con 34 goles. La valla menos vencida la obtiene la UIS A. El juego limpio lo aseguró Xeneize-Selección Piedecuesta.

En la categoría femenina también cuatro equipos buscarán la otra semana la semifinal. Olimpy le ganó 2-1 a las UTS y fue uno de los clasificados; Tutti And Chips-Refrindustrial también superó 2-1 a Sporade Hicar; Soliman-Olimpia Santander venció 2-1 a United Soccer y Talento Santander goleó 7-0 a Lucky Strike.

En infantil la final la jugarán el Club Deportivo Toto Estévez y Los Petizos A. Toto logró imponerse 2-1 al Real Bucaramanga y Los Petizos vencieron 3-1 a Guayos FC.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad