sábado 30 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Vuelve el Torneo Interbarrios de Futsal de Q’hubo

Escuchar este artículo

Varios mundialistas y jugadores de la Selección Colombia engalanan la cuarta edición del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2019.

Hombres de la talla de Jorge Cuervo, Felipe Echeverría, Edgar ‘Nicono’ Gualdrón y Diego Castillo, integrantes de la Selección Colombia y campeones nacionales, estarán en un certamen que cada año toma mayor relevancia.

El evento contará con tres categorías: masculino, femenino e infantil (sub 10).

Lea también. Inicia el Torneo Interbarrios Q’hubo 2019 en Bucaramanga

Desde hoy, a partir de las 3:30 p.m., los bumangueses y todos los santandereanos podrán vivir la fiesta del futsal más importante del oriente colombiano cuando se dé la apertura del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2019.

El pitazo inicial será en la cancha número dos del barrio Canelos de Bucaramanga cuando el campeón de la edición anterior, Soluciones Inmobiliarias, se enfrente al conjunto AD Jurídicos SC en el partido inaugural.

En el mismo horario, pero en la cancha uno, Deportivos Nejer, otro de los animadores de la competencia, enfrentará a Sporting Morro.

Lea también. UTS, campeón del Torneo Interbarrios Q’hubo de Futsal 2018

El campeón de este certamen se llevará 12 millones de pesos en efectivo. Se premiará hasta el cuarto puesto, junto al goleador, la valla menos vencida y el juego limpio. El torneo femenino y de niños comenzará el 27 de abril.

Son un total de 84 equipos los que se medirán por el título del campeonato masculino del torneo de barriada más importante de Santander y a partir de este sábado y hasta el próximo 16 de junio los aficionados al fútbol sala podrán ver el talento de estos deportistas santandereanos.

dato
Valco, Nejer y las Unidades Tecnológicas de Santander consiguieron el título en las anteriores ediciones del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad