lunes 29 de julio de 2019 - 11:38 AM

Así pedía ayuda Egan Bernal para poder ir a correr en 2014

Luego de convertirse en el ganador del Tour de Francia 2019, por redes sociales se volvió viral una publicación donde el deportista pedía ayuda económica para poder ir a representar a Colombia en un campeonato mundial de ciclomontañismo.
Escuchar este artículo

El recién campeón de la competencia más importante del ciclismo en el mundo, antes practicaba ciclomontañismo y en 2014 iba a representar a Colombia en el campeonato mundial que se iba a realizar en Noruega.

Fue cuando publicó un post pidiendo ayuda económica para poder viajar al campeonato, afirmando cuándo y dónde era el evento, y explicando que necesitaba cubrir los gastos del viaje.

“Viajo este 28 de agosto (2014) a representar a Colombia en el campeonato Mundial que se va a realizar en Noruega. Para eso necesito cubrir unos gastos pues el viaje es muy costoso. Pido ayuda económica, este viaje es muy complicado y me estoy preparando para estar a mi 110%. Quiero mostrar que Colombia tiene un gran potencial en esta modalidad” expresó Bernal en aquél entonces.

$!Así pedía ayuda Egan Bernal para poder ir a correr en 2014
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad