miércoles 09 de septiembre de 2020 - 10:45 AM

Caleb Ewan repite victoria en el Tour de Francia

La jornada 11 del Tour de Francia, tranquila y sin muchas emociones, terminó definiéndose al embalaje en el que resultó ganador el pequeñín australiano Caleb Están (Lotto - Doudal), mientras que el esloveno Primoz Roglic se mantiene vestido de amarillo.
Escuchar este artículo

Ewan superó en un cerrado embalaje al eslovaco Peter Sagan (Bora - Hansgrohe) y al irlandés Sam Bennett (Deceuninck - Quick Step).

En cuanto a la general, todo sigue igual, con Roglic como líder con 21 segundos sobre el colombiano Egan Bernal (Ineos - Grenadiers) y el francés Guillaume Martin (Cofidis) a 28 segundos.

La etapa 12 del Tour de Francia se disputará este jueves, una fracción de media montaña de 218 kilómetros entre Chauvigny y Sarran Corrèze con cuatro premios de montaña, dos de cuarta, uno de tercera y uno de segunda categoría.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad