lunes 15 de julio de 2019 - 10:30 AM

Colombiano Egan Bernal es tercero en la general del Tour de Francia

En una cerrado final que disputó con Peter Sagan, el belga Wout van Aert se llevó la décima etapa del Tour de Francia. El colombiano Egan Bernal es tercero en la general.

El ciclista colombiano Egan Bernal, que se mantiene en las posiciones de privilegio del Tour de Francia, se convirtió en el líder de los jóvenes tras la décima etapa.

En una cerrado final que disputó con Peter Sagan, Elia Viviani, Caleb Ewan y Michael Matthews, el belga Wout van Aert se llevó la fracción.

Otro hecho destacado de la jornada, fue la caída que apartó a Mikel Landa de la general. El español se alejó mas de dos minutos. Mientras que Alaphilippe mantuvo el amarillo.

Thomas, y los colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana, llegaron a meta en el primer grupo por lo que mantuvieron sus diferencias.

Egan terminó en la posición 14 en la etapa, y Nairo en el puesto 21. Mientras que Rigo entró 48.

En la general, Bernal se mantiene tercero a 1:16. Mientras que Quintana es octavo a 2:04.

De esa manera, Egan se convirtió en líder de los jóvenes.

Este martes llega la jornada de descanso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad