miércoles 08 de julio de 2020 - 12:17 PM

Egan Bernal comandará al Ineos en el Tour de Francia virtual

El Team Ineos confirmó a través de su cuenta de Twitter a los ciclistas que disputarán el próximo sábado la tercera etapa del Tour de Francia Virtual 2020, en la que figura Egan Bernal y tres compañeros más.
Escuchar este artículo

Tras dos etapas disputadas, le llegó el turno a Egan Bernal de medírsele al Tour de Francia Virtual, evento organizado por ASO y que el pasado fin de semana dio cumplimiento a las dos primeras jornadas, el campeón vigente de la ronda gala fue confirmado por su equipo, Team Ineos.

Junto al colombiano, estarán en esta fracción virtual, el británico Ethan Hyter; el polaco Michal Golas y el alemán Christian Knees. La jornada que se cumplirá este sábado 11 de julio por la plataforma Zwift, será transmitida a través de la red social Facebook, en la página oficial de la competencia ciclística más importante del mundo.

La tercera jornada de esta competencia tendrá como escenario virtual el nordeste de Francia, sobre una distancia de 48 kilómetros.

Cabe recordar que tras dos etapas disputadas, el Team INEOS ocupa la novena casilla en la clasificación general con 36 unidades, 94 unidades menos que el NTT Pro Cycling que se mantiene a la vanguardia desde la jornada inicial.

Lea también: El francés Bernard se alza al esprint con el triunfo en la segunda etapa

También hay que señalar que en el Tour de Francia Virtual ya participaron otros colombianos, Rigoberto Urán (EF Pro Cycling), Santiago Buitrago (Bahrain McLaren), Winner Anacona y Dayer Quintana (Arkéa – Samsic).

Además de Egan Bernal, aún no se han confirmado más ‘escarabajos’ para la tercera etapa de Tour de Francia Virtual.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad