sábado 01 de julio de 2017 - 12:16 PM

Nairo Quintana y Jarlinson Pantano se encuentran a 36 segundos de Froome

Entre los favoritos para la general, el mejor fue Froome, sexto de la etapa, que le sacó 35 segundos al australiano Richie Porte, 36 al colombiano Nairo Quintana, 39 al francés Romain Bardet, 40 al italiano Fabio Aru y 42 al español Alberto Contador.
Escuchar este artículo

El británico Geraint Thomas, gregario de su compatriota Chirs Froome en el equipo Sky, se convirtió hoy en el primer maillot amarillo del Tour de Francia al ganar la cronometrada de 14 kilómetros de Düsseldorf con la que comenzó la 104 edición de la ronda gala.

Thomas consiguió así su primer triunfo en el Tour de Francia por delante de los favoritos, que optaron por no arriesgar demasiado ante el asfalto empapado por la insistente lluvia que no dejó de caer en la ciudad renana.

En la primera etapa el pedalista el colombiano Nairo Quintana ocupó el puesto 53 con un tiempo de 16’ 52’’, al igual que Jarlinson Pantano.

El más damnificado fue el español Alejandro Valverde, que se cayó en una curva y se vio obligado a abandonar el Tour.

 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad