miércoles 17 de julio de 2019 - 10:45 AM

Video: Nairo se cae en la etapa 11 del Tour pero se salva de milagro

El holandés Niki Terpstra (Deceuninck Quick Step) ha tenido que abandonar el Tour de Francia a consecuencia de una caída sufrida a 30 kilómetros de meta de la undécima etapa, que se disputa entre Albi y Toulouse. Nairo, aunque se vio involucrado en la caída, pudo seguir la carrera.

Terpstra, de 35 años, se llevó la peor parte en una caída masiva en la que también se vieron envueltos algunos de los favoritos, como el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y el australiano Richie Porte.

Quintana volvió al pelotón con ayuda de sus compañeros, pero Terpstra se subió al coche del director para abandonar la carrera y ser trasladado a un hospital para someterse a las pruebas pertinentes.

El ciclista holandés es un clasicómano con importantes laureles, como la París Roubaix de 2014 y el Tour de Flandes 2018.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad