jueves 29 de agosto de 2019 - 9:50 AM

Jesús Herrada ganó la sexta etapa y López perdió el liderato de la Vuelta a España

Una jornada con sorpresas se vivió en esta etapa de La Vuelta. En general, no fue un buen día para Colombia. Miguel Ángel López perdió el liderato mientras que Rigoberto Urán anunció su retiro.
Escuchar este artículo

El español Jesús Herrada (Cofidis) ganó este jueves la sexta etapa de la Vuelta a España, entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat, de 198,9 kilómetros, por delante del belga Dylan Teuns (Bahrain), que es el nuevo líder de la carrera.

Herrada, escapado junto a Teuns, demarró a 300 metros de meta para llegar en solitario con un tiempo de 4h.43.55. Fue la segunda victoria española, y consecutiva, tras el triunfo de Madrazo en Javalambre.

El Astana no luchó por evitar el cambio del liderato que tenía el colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López y la camiseta roja la tiene ahora el belga Dylan Teuns. El grupo principal entró a 5.43.

Este viernes se disputa la séptima etapa, entre Onda y Mas de la Costa, de 183,2 kilómetros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad