jueves 12 de septiembre de 2019 - 10:15 AM

Sorprendente: el colombiano Sergio Higuita ganó la etapa en la Vuelta a España

El ciclista colombiano del equipo Education First, Sergio Andrés Higuita, sorprendió en la décimo octava etapa de la Vuelta a España 2019, al coronarse como campeón después de fugarse del pelotón y sacar 23 segundos de diferencia en la clasificación general.

Desde muy temprano, este jueves, inició la decimoctava etapa de la carrera, que partió con el pelotón desde Colmenar Viejo a Becerril de la Sierra, con recorrido de 177,5 kilómetros.

Higuita, de 22 años, otra perla del ciclismo colombiano, entró en meta con un tiempo de 4h.33.09 a una media de 39,01 kms/hora.

Le siguieron Roglic, Alejandro Valverde y Rafal Majka a 18 segundos y “Supermán” López a 20. Nairo Quintana y Tadej Pogacar perdieron 1.21 minutos respecto a sus rivales por el podio.

En la general Roglic, que bonificó 6 segundos, aventaja en 2.50 a Valverde y en 3.31 a Quintana.

Este viernes se disputa la decimonovena etapa entre Ávila y Toledo, de 165,5 kilómetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad