viernes 06 de septiembre de 2019 - 10:38 AM

Tadej Pogačar gana la etapa 13 y Roglic mantiene liderato en la Vuelta a España

La etapa 13, disputada este viernes, partió desde Bilbao en dirección al Alto de Los Machucos, en Cantabria y comprendió uno de los recorridos más complejos para los deportistas, pues fueron 166 km de montaña, Primoz Roglic cruzó la línea de meta ganando la etapa y manteniendo su liderato que no ha sido superado desde el pasado martes.

Faltando dos kilómetros para la línea de meta, Pierre Latour mantuvo el liderato en la etapa de montaña.

Mientras tanto, Primoz Roglic, quien mantiene la camiseta roja de líder, y Tadej Pogačar, abandonaron el pelotón en los últimos minutos para sacar ventaja y atacar en los últimos kilómetros.

Primoz Roglic completa así tres etapas consecutivas manteniendo el liderato de la Vuelta a España, mientras los colombianos, como Miguel Ángel López, perdió tiempo frente al líder.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad