Entrega de locales, una medida tardía para los comerciantes

Por la crisis del COVID-19 muchos establecimientos han tenido que cerrar sus puertas definitivamente. El Gobierno implementó medidas para la entrega de locales comerciales, pero no les favorece completamente.

En mayo la inflación se ubicó en -0,47% en Bucaramanga

Conozca cómo se comportó la inflación en Colombia, Bucaramanga y Santander, durante el mes de mayo.

Dólar cae tras el alza en precio del petróleo

La divisa abrió la jornada con un precio de $3.560, mientras que el precio mínimo llegó a $3.545.

Hamburguesas El Garaje cerrará uno de sus locales en Bucaramanga

En la mañana de este viernes, se conoció que el reconocido restaurante de comida rápida El Garaje cerrará una de sus sedes en Bucaramanga.

Así funcionarán las nuevas medidas para trabajadores

Dentro de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno está el evitar que los trabajadores que están desempeñando sus labores desde casa tengan una recarga laboral.

Otras noticias
366 mil bovinos vacunados contra la fiebre aftosa

En el país, se han vacunado 5,1 millones de bovionos contra la fiebre aftosa, donde al menos 366.186 han sido en Santander, durante el 18 al 31 de mayo,

Maja Joyería Fina

Maja Mora y su hijo, Vicente Moreno, llegaron a Bucaramanga tan solo hace un año procedentes de Venezuela y en busca de un...

¿Cómo aprovechar los tres días sin IVA?

El 23 de mayo, el presidente Iván Duque decretó tres días sin IVA. La medida busca reactivar la economía e incentivar la compra de algunos productos durante la cuarentena. En Vanguardia le explicamos cómo aprovecharla.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales