lunes 01 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Autogestión para el éxito organizacional

El éxito en la productividad y competitividad de una organización está directamente relacionado con las habilidades de autogestión que cada individuo desempeñe en su labor. Estas son algunas compañías que se han enfocado en aprovechar las capacidades de sus colaboradores y sus equipos para destacar en los mercados donde hacen presencia.

OPL Carga

$!Autogestión para el éxito organizacional

OPL Carga ofrece soluciones logísticas diferenciadoras en términos de innovación (transformación digital), sostenibilidad (logística verde), diversidad (servicios de logística complementarios al transporte como almacenamiento e ITR en zonas extraportuarias) y capacidad (cargas de compensación en corredores específicos permitiendo ofrecer disponibilidad de vehículos y tarifas competitivas).

OPL ofrece transporte terrestre de carga y servicios logísticos al sector industrial y comercial.

Su sede principal está en Bucaramanga y tiene puntos comerciales en Bogotá y Barranquilla, además de personal inhouse y agencias de despacho de vehículos en ciudades principales e intermedias.

OPL Carga cuenta con 600 colaboradores y se proyecta para ser reconocida en el ámbito nacional y mantenerse como empresa líder de transporte de carga y servicios logísticos complementarios.

Universidad Santo Tomás Bucaramanga

$!Autogestión para el éxito organizacional

Desde hace más de 50 años, la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga forma profesionales altamente capacitados para responder a las necesidades de la región, el país y el mundo.

La USTA cuenta con una oferta educativa pertinente, flexible, inclusiva y moderna, mediante la que promueve a sus egresados como líderes que llevan en alto la distinción de ser ‘orgullosamente tomasinos’. “Somos una institución transparente, innovadora y comprometida con el desarrollo de Santander y el oriente colombiano, para ello disponemos todo nuestro talento humano, representado en docentes y colaboradores, y toda nuestra infraestructura física y tecnológica al servicio de las personas que confían en nosotros su proyecto de vida profesional”, resalta la universidad.

La USTA es una institución multicampus, por lo que presta una oferta de educación presencial en cinco ciudades capitales: Bogotá, Medellín, Tunja, Villavicencio y Bucaramanga, y a través de educación a distancia llega a otras 23 ciudades.

Federación de Empresarios y Trabajadores, FET

$!Autogestión para el éxito organizacional

Esta entidad gremial tiene como propósito consolidar relaciones sostenibles entre empresarios y trabajadores mediante un modelo colectivo laboral, que garantiza bienestar social y desarrollo empresarial. Además, cuenta con una ventaja competitiva enmarcada en procesos innovadores que se apoyan en herramientas de transformación digital al servicio de sus afiliados.

Con presencia a través de sus 10 asociaciones en diversos municipios del país FET cuenta con amplia experiencia en los sectores salud, educación, agropecuario, construcción y producción primaria. Además, ha firmado más de 520 contratos colectivos en los que han participado más de 190.000 colaboradores afiliados en los últimos cinco años.

Maoyi Pacific S.A.S.

$!Autogestión para el éxito organizacional

Ofertar calidad, precio y un excelente servicio a sus clientes, brindando un respaldo de marca e inventarios con disponibilidad inmediata, es el objetivo de Maoyi Pacific.

Esta comercializadora internacional cuenta con un amplio portafolio de productos del sector agroindustrial importados directamente, dispone de canales de distribución a nivel nacional y centro de acople en Girón y Bogotá.

Maoyi emplea a más de 20 personas y busca consolidarse como líder en el gremio agroindustrial con la comercialización de su portafolio, proyecta hacer presencia y posicionarse también a nivel internacional y así generar empleo, desarrollo económico e innovación en todo su ecosistema empresarial.

Moufflet

$!Autogestión para el éxito organizacional

A esta pastelería la hace competitiva la calidad de sus productos, los cuales prepara de manera 100% artesanal, sin conservantes, ni premezclas. Se destaca también su novedosa propuesta de eventos, donde las tortas tienen diseños impecables y técnicas exclusivas que personalizan cada detalle.

Elaborado por: Paola Reyes Bohórquez

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad