lunes 14 de agosto de 2023 - 12:00 AM

Un reconocimiento por el aporte a nuestra región

Más de 200 postulados se inscribieron para la cuarta versión de Reconocimientos a la Vanguardia, que busca exaltar el trabajo y logros de los empresarios, los altos ejecutivos, las empresas y los emprendimientos que aportan al crecimiento económico de Santander. La gala de premiación se cumplió el pasado 1 de junio en Neomundo y contó con el patrocinio de Comfenalco Santander, Electrificadora de Santander, Villamizar Consultores Asociados, GTD Colombia y Fundación Federico.
Compartir

La noche de premiación de Reconocimientos a la Vanguardia se realizó en Neomundo, con la participación de más de 250 asistentes.

El comité evaluador de la cuarta versión del evento que reconoció 12 categorías y una especial, estuvo integrado por: Javier Flórez, director Vanguardia; María Juliana Remolina, gerente ANDI seccional Santander y Juan Pablo Remolina, director Ejecutivo de Prosantander.

Para conocer cada uno de los ganadores por categoría, visite https://www.vanguardia.com/empresasgeneradoras/reconocimientos/

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad