miércoles 16 de noviembre de 2022 - 5:28 PM

Ahorrar en impuestos es fácil con Facture

Si usted quiere saber cómo ahorrar en impuestos, haciendo uso de la facturación electrónica, lo invitamos a ver el tercer webinar de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander. Una transmisión streaming que se llevó a cabo el 16 de noviembre por los canales digitales de Vanguardia.

Durante el seminario web Guillermo Coronel, vicepresidente de Plataformas en Facture, invitó a los asistentes a pedir siempre factura electrónica, asegurarse de que todas las facturas que se gestionen tengan acuse y recibo, para poder descontar impuestos ante la Dian y garantizar que dichos documentos son entregados de forma electrónica.

En este tercer webinar: ¿Cómo Ahorrar en Impuestos para el Año 2023?, el invitado explicó que la plataforma Radian, de la Dian, sirve para negociar la factura electrónica como título valor. Además, expresó cuáles son los diferentes documentos electrónicos que deben tener en cuenta empresas y personas naturales para descontar impuestos. A su vez, habló sobre la importancia de prepararse para los cambios que vienen con la reforma tributaria y el beneficio que representa usar los servicios de Facture, tanto personas naturales como jurídicas.

“El uso de Facture le da la posibilidad a los empresarios de tener liquidez inmediata y les abre una cantidad de opciones, pues podrán producir más y acceder a materias primas de primera mano”: Guillermo Coronel Sierra, vicepresidente de Plataformas en Facture.

Grandes y pequeños empresarios tienen disponible en la plataforma Facture, un proveedor de tecnología que está habilitado por la Dian para poder interactuar con la factura electrónica y así poder emitirla, aceptarla y negociarla, entre otros aspectos.

“La estrategia de colaboración electrónica que ofrece la plataforma permite centralizar todos los procesos contables; podrás emitir, recibir, pagar, recaudar y almacenar todas tus facturas y documentos en un mismo lugar”, aseguró Guillermo Coronel.

Este seminario web fue conducido por Alejandro Guzmán, subgerente de Innovación y Proyectos Digitales en Vanguardia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad