viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Aprenda cómo buscar empleo con Comfenalco Santander

Si usted está aplicando a una vacante o hace meses que no consigue empleo, este tema será de su utilidad.

El próximo martes 20 de septiembre a partir de las 10:00 a.m., la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, que edita Vanguardia, continuará con su ciclo de webinars “Conversando con Empresarios”. La temática de este segundo encuentro será: “¿Buscando empleo? Aprende cómo hacerlo con Comfenalco Santander”.

En esta oportunidad, las invitadas serán Sandra Amorocho Duarte, coordinadora del Centro de Empleo, y Maritza Ramírez Remolina, orientadora laboral, ambas vinculadas a esta Caja de Compensación Familiar.

Durante media hora, Alejandro Guzmán, subgerente de Innovación en Vanguardia, dialogará con las dos profesionales sobre diversos tópicos en torno al empleo, entre ellos qué es y cuáles son los servicios de la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander y algunas cifras que validan su impacto. También, sobre el panorama del mercado laboral y las tendencias, es decir, qué perfiles están demandando las empresas, así como recomendaciones para indagar por empleo y los motores de búsqueda en internet.

Otros de los temas que abordarán las invitadas son: Cómo organizar el perfil para enfocarse en la vacante y consejos para una buena entrevista de trabajo desde el autorreconocimiento.

Este seminario online es el segundo que se hace dentro de este primer ciclo de webinars que realizará Vanguardia hasta diciembre próximo y que inició en septiembre, con Promitec como protagonista.

La invitación a conectarse con el webinar: “¿Buscando empleo? Aprende cómo hacerlo con Comfenalco Santander” es para las personas interesadas en potenciar su currículo y su participación durante una entrevista laboral, así como fortalecer su perfil para postularse a vacantes muy específicas. Además, al final de la transmisión, estas profesionales responderán algunas preguntas de la audiencia.

Agéndese cada mes con “Conversando con Empresarios”, un espacio para conocer sin costo y con la orientación de expertos, sobre diversas temáticas de interés general. Únase a vanguardia.com y participe de esta transmisión, una iniciativa de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad