viernes 26 de agosto de 2022 - 11:00 AM

“Conversando con Empresarios”: Conozca sobre ‘El futuro de la alimentación saludable’, un espacio de la Revista 500 Empresas Generadoras

Inicia nuestro ciclo de “Conversando con Empresarios”, en esta oportunidad con Álvaro José Uribe Serrano, médico veterinario zootecnista y gerente de Promitec, una empresa 100% santandereana que tiene más de 15 años en el mercado desarrollando productos naturales e innovadores para el sector pecuario, de esta forma se logran proteínas animales más saludables que mejoran la calidad de vida de sus consumidores.

“Conversando con Empresarios” es un espacio creado para conocer experiencias exitosas e innovadoras de nuestras marcas, cómo se están proyectando y por qué se destacan en sus sectores.

“El futuro de la alimentación saludable” está dirigido a las personas interesadas en conocer sobre comida y hábitos saludables, y para público en general que tenga como objetivo mejorar su salud por medio de prácticas saludables de alimentación.

El médico veterinario y zootecnista Álvaro José Uribe Serrano tiene 35 años de experiencia profesional en destacadas empresas del sector avícola, ha sido consultor de algunas compañías, presidente de la Asociación Caprina de Santander, también presidente de la Academia de Patología Aviar y miembro de la junta de Asocaballos.

Entre los temas que aborda el Gerente de Promitec están: ¿Cuál será el futuro de la alimentación para los colombianos?; qué son los fitobióticos, los aceites esenciales, los alimentos funcionales, el microbioma humano y la microbiota intestinal y cómo cada uno se relaciona con nuestra salud. La conducción del espacio estuvo a cargo de Alejandro Guzmán, subgerente de Innovación y Proyectos Digitales de Vanguardia.

La invitación es a conectarse a este espacio cada mes, donde un experto conversará sobre temas muy específicos y de alto interés para nuestras audiencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad