domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 AM

Ahuma’o, sabor ancestral

Escuchar este artículo

Con un sabor único, ahumado y exquisito, Carlos Fernando Almeida conquista a sus comensales.

Desde hace 3 años, este administrador de empresas decidió crear su propio negocio, y qué mejor que en la industria gastronómica con la que ha estado conectado desde siempre. “La cocina siempre ha sido parte importante en mi casa, en mi familia, nos gusta y nos apasiona. Por eso decidí emprender este negocio llamado ‘Ahuma’o, sabor ancestral’, para brindar una experiencia única a través de las comidas que ofrecemos garantizando precisamente ese sabor ahumado que tanto nos gusta, en todos los productos que tenemos en nuestra carta”, comentó Carlos Almeida.

Dentro de las comidas que podemos encontrar están las hamburguesas con carnes rellenas, papas locas y sanduches.

“Es importante resaltar que absolutamente todas nuestras carnes son ahumadas con el proceso natural, sin químicos ni conservantes ni sabores artificiales. Tenemos hamburguesas con carnes rellenas de maíz con tocineta, tres quesos, jalapeños, bondiola de cerdo, chorizo, cerdo caramelizado, entre otras. Así mismo, nuestros panes son exclusivos de orégano, queso, pan trenzado con semilla de amapola y brioche”.

Ahuma’o también ofrece el servicio de catering para sus eventos empresariales, familiares y demás ocasiones que le amerite disfrutar de una gran experiencia gastronómica y explosión de sabores.

Puede ubicar esta empresa en el Instagram @ahumaosaborancestral o comunicarse al 3156015362.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad