lunes 29 de octubre de 2018 - 9:23 AM

Eléctricos se imponen en París

La movilidad eléctrica cada vez tiene más acogida por las grandes empresas fabricantes de vehículos.
Escuchar este artículo

Un hecho claro y que marcó esta afirmación este año se dio en el Salón del Automóvil de París, evento en el que empresas como Toyota, Renault, Kia y Peugeot presentaron diferentes modelos híbridos.

Toyota dio a conocer tres modelos híbridos autorrecargables: el Corolla Hybrid, el Corolla Hybrid Touring Sports y RAV Hybrid, así como dos nuevas variantes que incluyen la misma tecnología del modelo Yaris, llamadas GR Sport y Y20.

Renault anunció que el próximo año lanzará en China el SUV K-ZE, y posteriormente, en 2020 presentará las variantes híbridas e híbridas recargables de tres de sus vehículos más icónicos: el Clio, la Captur y el Megane.

La marca surcoreana KIA presentó el e-Niro, la versión eléctrica de este SUV que para el mercado europeo incluirá una batería que entregará 485 kilómetros de autonomía.

Por su parte, Peugeot dio a conocer el e-Legend Concept, un modelo 100% autónomo y eléctrico, y el cual incluirá algunas características del Peugeot 504 coupé. Así mismo, la marca del león presentó los motores Plug-In-Hybrid y realizó el lanzamiento de la referencia 508 SW.

Es de resaltar que el Peugeot 508 obtuvo el premio ‘Connected Car of the Year’ el cual le otorgó el sitio web 01.net.com. Así mismo, la marca dio la oportunidad a diferentes visitantes a este evento de probar sus vehículos iOn y e-Partner Tepee, en el ‘Green Test Drive’ dedicado especialmente a los vehículos eléctricos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad