lunes 29 de octubre de 2018 - 9:19 AM

Llega el Salón Internacional del Automóvil a Colombia

El fabricante coreano SsangYong presentará el Rexton Sports pickup, que incluirá un motor turbo diésel de 2.2 litros y que ofrece una potencia máxima de 178 HP.

Desde el próximo 7 hasta el 18 de noviembre se llevará a cabo el Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, el evento del sector automotriz más importante en Colombia.

En esta vitrina especializada los visitantes podrán conocer los modelos más recientes e innovadores que tienen los fabricantes de vehículos más importantes y reconocidos a nivel mundial. Así mismo, tendrán la oportunidad de conocer la oferta automotriz de referencias para carga, pasajeros, motocicletas, accesorios y productos relacionados con este sector.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la de Nissan, que hará la presentación del prototipo de vehículo eléctrico, Bladeglider. Otra de las marcas que presentará sus novedades será BMW, que anunció ocho lanzamientos nacionales, entre los que se encuentran el BMW Serie 3, X5, X4, i3S (eléctrico), 740i individual, M2 Competition y M4 Coupé.

Entre tanto, la compañía italiana Maserati dará a conocer su modelo V8 Levante GTS, que integrará un motor de 3.8 litros que entregará 550 CV a 6.250rp.m. De igual manera, presentará la Levante Trofeo, que cuenta con un motor V8 fabricado por Ferrari en Maranello, Italia, y que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad