miércoles 11 de marzo de 2020 - 10:00 AM

Llega la novedosa Mazda CX-30 a Bucaramanga

Las carreteras del gran Santander fueron las encargadas de darle la bienvenida a este nuevo miembro de la familia Mazda, la CX-30, una SUV compacta de nueva generación de la marca japonesa.
Escuchar este artículo

En un recorrido que inició en la capital santandereana y que siguió su rumbo vía al aeropuerto Palonegro para adentrarse en las vías alternas del municipio de Lebrija y llegar finalmente a la represa de Hidrosogamoso, la Mazda CX-30 dejó ver su poderío en motor, tracción y comodidad.

Este nuevo modelo de la marca japonesa promete ser uno de los más exitosos en su segmento, pues llega con motores Skyactiv-G de 2.5 y 2.0 L, sistema de tracción 4X2 y AWD (All Wheel Drive), así como una cabina interior espaciosa. Este modelo estará disponible en ocho versiones.

Su diseño incluye curvas elegantes, acabados interiores de alta calidad, insonorización y sonido evolucionado. La CX-30 sigue al pie de la letra el principio de la tecnología Skyactive de la marca, la cual se centra en las personas, brindando una sensación de conducción suave y sincronizada, lo que permite al conductor y los pasajeros disfrutar de un viaje cómodo y natural, incluso para trayectos largos.

Esta SUV dispone de motores Skyactiv-G de 2,5 L que produce 186 HP a 6.000 r.p.m. y un torque de 25.7 kg-m a 4.000 rp.m., y el motor 2.0L entrega 153 HP a 6.000 r.p.m. generando un torque máximo de 20.39 kg-m a 4.000 r.p.m.

Además, cuenta con transmisiones manuales Skyactive – MT y automáticas Skyactive – Drive, las dos con seis velocidades, que ofrecen cambios suaves y ágiles. Es de resaltar que en sus versiones más equipadas brinda control de cambios en el volante.

El sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+), que incluye la Mazda CX-30 permite disminuir de manera considerable los movimientos del cuello, generando una mayor estabilidad de manejo en superficies resbaladizas o al realizar cambios de carril precisos a velocidades medias y altas.

En cuanto a conectividad, la CX-30 está integrada con el sistema Mazda Connect que permite comunicarse, escuchar música y tener toda una experiencia de entretenimiento, este es compatible con Android Auto y equipos móviles iPhone en todas las versiones. Así mismo, incluye un equipo de sonido de alta calidad que cuenta con ocho parlantes en sus versiones de entrada, mientras que las de mayor equipamiento cuentan con 12 parlantes marca Bose.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad