miércoles 17 de octubre de 2018 - 8:12 AM

Nueva versión del eléctrico BMW i3s llega a Colombia

El BMW i3s, que es 100% eléctrico, genera cero emisiones de dioxido de carbono.
Escuchar este artículo

La versión más reciente del vehículo eléctrico de BMW i3s llegó al país con mayor autonomía, diseño más deportivo y nuevos colores.

Entre las adiciones se encuentran el motor, que eleva la potencia a 184 caballos y 270Nm, con una autonomía hasta de 200 kilómetros con una sola carga para la versión 100% eléctrica.

El BMW i3s entrega una velocidad máxima de 160 km/h (limitada electrónicamente), una aceleración de 0 a 100 km en 6,9 segundos, una transmisión automática de una velocidad, propulsión trasera y una batería de iones de litio de alto voltaje con capacidad neta de 27,2 kWh con un tiempo de recarga de ocho horas.

En su interior, este vehículo viene equipado con aire acondicionado automático con regulador de dos zonas, paquete de compartimientos con toma de corriente, cintas de sujeción laterales en el maletero y porta bebidas en la consola central, entre otros elementos.

En cuanto a tecnología, viene integrado con interfaz USB y bluetooth, preparación para Apple carplay, visualización de determinadas aplicaciones de iPhone, sistema de navegación con pantalla de 10.25 pulgadas y actualización gratuita de mapas.

Este BMW eléctrico, con capacidad para cinco ocupantes, incluye bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de estabilidad, control dinámico de tracción, frenos antibloqueo (ABS), espejo retrovisor interior y exteriores con ajuste anti-deslumbramiento, y plegado eléctrico y sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpia parabrisas.

El i3s cuenta con cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia para dar mayor seguridad al conductor, así como con control de velocidad crucero, que mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 Km/h; y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual.

Esta gama de modelos de BMW integra el Connected Drive que muestra información de tráfico en tiempo real y rutas alternativas. Así mismo, el servicio concierge, que brinda información de restaurantes y hoteles. Y, adicionalmente, acceso a noticias, clima apertura y cierre de puertas del vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad