domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Animal Red APP

Escuchar este artículo

Con este grupo de empresarios santandereanos usted encontrará en un solo sitio todo lo que estaba buscando para su mascota.

Luz Day Osorio, gerente general de Animal Red APP, aseguró que son una compañía que fabrica y comercializa productos y accesorios para mascotas. Su portal web www.animalred.co y sus redes sociales, se convirtieron en el mayor aliado de estos apasionados por los peludos en medio de la cuarentena por el coronavirus.

“Tenemos más de 200 referencias en supermercados, tiendas especializadas, veterinarias y distribuidores. Nuestro portafolio ofrece ropa, accesorios, lencería, juguetes y productos fabricados con ingredientes 100% naturales. Incluso, somos pioneros en la creación de juguetes que contienen hierbas aromáticas. Esto les da una sensación de tranquilidad a las mascotas, especial para aquellas que son hiperactivas”, señaló la empresaria.

Con más de 20 años en el mercado, Animal Red APP ha sido reconocido en el mercado santandereano por su calidad. Hoy esta empresa hace parte del Programa de Crecimiento y Consolidación de APPS.CO del MinTIC, de la mano de Suricata Labs, como empresa operadora. “Este proceso ha sido un apoyo grandísimo para impulsar nuestra marca en el tema virtual. Los empresarios tenemos un universo de escenario que fortalecen a emprendedores y empresarios”.

Para mayor información puede visitar su portal web, seguirlos en sus redes sociales como Instagram y Facebook como @animalred.co, o al contacto: 3214485759.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad