domingo 02 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Aroma a Color

Escuchar este artículo

Con más de 46 aromas en sus jabones, , ‘Aroma a Color’ ofrece a sus clientes una gran variedad de productos que van desde relajantes hasta energéticos.

“Inicié este proyecto por entretenerme, como una manera de ocupar mi tiempo libre. Soy bióloga y me puse a mirar cómo podía enriquecer los jabones a través de las plantas, sus esencias y propiedades para el cuidado de la piel. Fue así como ya logramos tener 46 aromas en nuestros productos, cada uno diseñado de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes”, comentó Beatriz Gómez, creadora de ‘Aroma a Color’.

Menta, caléndula, manzanilla, hierbaberba, aloe vera, tomillo, aguacate, ruda, romero, papaya, fresa, coco, germen de trigo, moringa, zanahoria, café, perejíl, pepino, algas marinas, rosa mosqueta, té rojo, verde y blanco y muchas esencias más son la base de estos productos elaborados de manera artesanal.

“Nuestros jabones artesanales, elaborados en Barichara, son hechos a base de glicerina y esencias y plantas cultivadas de manera orgánica aquí en el jardín de mi casa. Estos productos no solo limpian sino que también ayudan a cuidar la piel de manera natural y personalizada”, comentó Gómez. Así mismo, también ofrecen jabones líquidos, shampús, sales y bombas de baño con aceites para exfoliar y humectar la piel.

Usted puede encontrar estos productos a través del instagram @aromaacolor o al teléfono 3103340885. Envíos a todo el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad