sábado 22 de enero de 2022 - 12:00 AM

Cancha sintética de fútbol Gol de oro

Desde hace tres años la cancha sintética Gol de Oro ofrece a todos sus clientes la posibilidad de entrenar con diferentes técnicas de formación deportiva.

Gerardo Duarte Tarazona es el profesional en deportes, exfutbolista y con experiencia por más de 15 años en entrenamientos enfocados al fútbol. “En nuestra sintética tenemos escuela de formación deportiva en fútbol para niños desde los cuatro hasta los 15 años. Así mismo, realizamos entrenamientos personalizados en la misma disciplina deportiva para jóvenes y adultos, logrando el mejoramiento y desarrollo motriz a través del balompié”, comentó Duarte Tarazona.

La cancha sintética está disponible para el alquiler para diversas actividades deportivas, siendo este un espacio de sano esparcimiento e integración por medio de ejercicio físico.

“También desarrollamos planes de entrenamiento funcional para hombres y mujeres de manera personalizada de acuerdo con los objetivos físicos que tenga cada persona. Para esto, inicialmente hacemos una valoración para identificar las necesidades individuales, y con base en este resultado diseñamos los planes de entrenamiento”, aseguró el profesional en deportes.

Así mismo, a partir de febrero comienza en Gol de Oro el Torneo de Fútbol 5 para adultos. Quienes estén interesados se pueden comunicar al 3188036105. Instagram @sinteticagoldeoro.

La cancha se encuentra ubicada en la calle 35 # 24 -69, barrio Antonia Santos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad