domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 AM

Creaciones Garbs

Escuchar este artículo

Desde hace 15 años la familia Garvez Díaz materializó su sueño del negocio familiar a través de Creaciones Garbs, un emprendimiento que con el paso de los años se consolidó por sus hermosos diseños a la hora de vestir niñas, señoritas y damas.

“Comenzamos con nuestra empresa en Bogotá, pero al poco tiempo nos vinimos a vivir a Bucaramanga. Nuestros diseños comenzaron a gustar mucho y aquí logramos expandir nuestro negocio y abrir más líneas de confección. En un principio solo teníamos la línea infantil, pero nuestras pequeñas clientes comenzaron a crecer y nos pidieron abrir una línea para señoritas y posteriormente abrir la línea de damas”, comentó Gloria Astrid Garvez Díaz, representante de la empresa.

Sin embargo, como a casi todo el mundo en esta época de pandemia, Creaciones Garb tuvo que reinventarse y confeccionar lo que está pidiento el mercado en este momento, overoles antifluidos.

“En este momento, junto con nuestras líneas tradicionales, también estamos confeccionando overoles antifluidos de máxima resistencia, en el color y la talla que lo requieran nuestros clientes con tela 100% repelente. Tenemos en varios diseños, según sea la necesidad”, aseguró Garvez Díaz.

Así, la familia conformada por Gloria Astrid y Johanna Carolina Garvez Díaz y su madre, Elvia Díaz, han salido adelante logrando cumplir los sueños de moda de cada una de sus clientes, desde la más pequeña hasta la más grande.

“Nosotras buscamos satisfacer la necesidad de nuestras clientes, les brindamos la asesoría necesaria y trabajamos con excelentes telas y acabados perfectos porque nos fijamos demasiado en el detalle y el estilo.

Usted puede encontrar esta empresa en el Centro Comercial Plaza Tercera Etapa local burbuja H (carrera 17 No 33-27). Teléfono 3135882390 - 3014723359 y 6419113. Instagram @creacionesgarbs Facebook Garvez Astrid

(Creaciones Garb’s)

Gloria Astrid Garvez Diaz y el nombre de la empresa es Creaciones Garbs

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad