viernes 07 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Detallitos LiamSalo

Escuchar este artículo

Si está buscando un detalle perfecto para una linda ocasión y hacer feliz a la persona que ama, en Detallitos LiamSalo puede encontrar lo que busca.

“Este emprendimiento nace de un talento heredado por mi padre, Joaquín Pabón, un comerciante inclinado en el arte de armar, de crear e imaginar. Por eso desde niña me ha encantado el arte en todo sentido”, comentó Yaleidys Pabón.

En Detallitos Liamsalo encuentra el detalle ideal para cada fecha especial, como un bello y delicioso desayuno sorpresa, un espectacular y único arreglo floral, lindos mugs totalmente personalizados, detalles en chocolates, peluches y las más hermosas decoraciones en globos.

“Con nosotros encuentra el despertar mágico, con la sorpresa de hermosos arreglos florales y una emotiva decoración para celebrar esa fecha única e inolvidable. Nuestros detalles son hechos especialmente para cada persona, le ponemos una pizca de felicidad, litros de dedicación, porción de amor y muchos, pero muchos dulces”.

Yaleidys aseguró que “el secreto es imaginar, crear y expresar con el alma a través de nuestros arreglos un lindo sentimiento.

Encuentre este emprendimiento en Facebook como Detallitos Liamsalo, Instagram @detallitosliamsalo. WhatsApp: 3205779298.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad