lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM

10 años haciendo empresa en equipo en el sector salud

IPS Eslabonar es el resultado del arduo trabajo que por 10 años ha realizado la fonoaudióloga Betsabé Ardila en compañía de otros profesionales de la salud y seguridad en el trabajo.

En 2009 un grupo de profesionales de distintas áreas y especialidades se une para formar un equipo interdisciplinario y prestar servicios integrales a las empresas de la región con el fin de apoyar sus procesos de seguridad y salud en el trabajo.

“Eslabonar contribuye al mejoramiento de la seguridad y salud en el trabajo de las empresas santandereanas y sus alrededores con una atención integral, segura y humana en pro del mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores”, explica Betsabé Ardila, representante legal de esta IPS.

A través de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, esta empresa ha participado en diferentes programas. “Mujeres Ecco” es uno de ellos, en el que Betsabé Ardila intervino motivada por mejorar procesos de la prestación de servicios que ofrece.

IPS Eslabonar incrementó sus servicios en el área de protección industrial 72% y en el área de salud 45%, el año pasado frente a 2017.

“El apoyo en las diferentes áreas como estrategia, competitividad, mercadeo, ventas, finanzas y costos me han ayudado a planear y organizar mejor mi empresa”, agrega esta especialista en salud ocupacional.

IPS Eslabonar cuenta con profesionales en áreas como salud ocupacional, optometría, psicología, fonoaudiología, bacteriología, fisioterapia, enfermería, ingeniería, administración y derecho. También cuenta con técnicos y tecnólogos.

Para conocer más de IPS Eslabonar visite: www.eslabonar.com, www.eslabonar.co, en Facebook: Eslabonarips; en Instagram y Twitter: Eslabonar.

5 empleos directos y más de 14 indirectos genera IPS Eslabonar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad