domingo 22 de marzo de 2020 - 12:00 AM

A un clic de una solución en cualquier lugar del mundo

Laura Torres Salazar, negociadora internacional, y Julián Muñoz, administrador de empresas y máster en economía aplicada, han recorrido muchos kilómetros alrededor del mundo y conocido varias experiencias para consolidar su emprendimiento.
Escuchar este artículo

En septiembre del año pasado nace The Nomad Box, una de las empresas pioneras en la gestión de redes wifi, que hoy tiene 1.500 usuarios.

Fueron 17 países los que visitaron hasta que en Nepal (mayo de 2019) conocieron a unos catalanes con los que se aliaron para desarrollar y distribuir el software; las pruebas se iniciaron en julio, y a comienzo de este año estos dos emprendedores realizaron un nuevo desarrollo con unos italianos. El objetivo: ofrecer una solución más completa y gestionable 100% en la nube, explica Laura Torres Salazar.

Esta emprendedora define a The Nomad Box como “una empresa basada en la confianza. Nuestro trípode de diferenciación es la seguridad de la información, el servicio y el agilismo. Nuestra esencia es la multipresencia; estamos a un clic de una solución en cualquier lugar del mundo”.

The Nomad Box participa en el Coworking Labs de la Cámara de Comercio de Bucaramanga “porque buscábamos un ambiente de trabajo enfocado en empresas de tecnología y llegamos a Coworking Labs, un espacio que nos ha permitido estar en contacto con el sector emprendimiento y colaborar entre las diferentes empresas que se reúnen allí”, dice.

Entre los planes de crecimiento de la marca está desarrollar tres nuevas unidades de negocio y expansión en Cúcuta, Barrancabermeja, Barranquilla y Cali. Para conocer más de esta idea de negocio puede buscarla en Facebook e Instagram como TheNomadBox o en la página web www.thenomadbox.com

Son cuatro empleos indirectos y dos directos los que genera The Nomad Box.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad