jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:20 PM

Automatización, estética y cuidado por la vida, temas del tercer episodio en Vitrina en Vivo

Cinco empresarios santandereanos, líderes en temas de acompañamiento para el adulto mayor, beneficios de la domótica e inmótica, educación en belleza, productos farmacéuticos, así como la fabricación y comercialización de arepas, hicieron parte del tercer episodio de Vitrina en Vivo, en esta segunda temporada.

El tercer encuentro streaming de Vitrina en Vivo, en su segunda temporada, contó con la participación de un grupo de empresarios que compartieron en vivo sus proyectos y modelos de negocio en el programa del jueves 24 de noviembre.

Este streaming tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebú.

Lo invitamos a conectarse con lo nuestro, a comprarle a Santander y a visitar www.vanguardia.com/conecta, el lugar donde impulsamos el liderazgo de los empresarios santandereanos.

En esta tercera transmisión participaron:

- Claudia Isabel Bustamante Ortiz, psicóloga especialista en gerencia comercial con énfasis en ventas y Gerente General de SweetCare, una plataforma digital que conecta adultos mayores con cuidadores.

- Cristian Andrés Herrera Aldana, ingeniero electrónico especialista en gerencia de producción, sistemas de automatización y representante legal de Intelligent Solutions, una empresa dedicada a ofrecer servicios y productos de domótica e inmótica.

- Ana Milena García Reyes, licenciada en educación, profesional en estética, cosmetología y maquillaje profesional; quien también es gerente de Euroestetika, una academia de belleza que ofrece programas en cosmetología, estética y maquillaje profesional.

- Natalia Alejandra Ruiz Niño, comunicadora social, organizacional y MBA, quien es subgerente de Fanuel Farmacéutica, compañía dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, fitoterapéuticos, nutricionales, multivitamínicos y cosméticos dirigidos al cuidado de la salud.

- Ramiro Vásquez Giraldo, empresario y subgerente de la Fábrica de Alimentos y Arepas Gudy`s, que desde 1992 deleita a los colombianos con arepas santandereanas, con queso, de yuca y la antioqueña.

Registre su empresa en Vanguardia Conecta y haga parte de la edición especial de fin de año.

Conéctese al cuarto espacio en vivo el próximo jueves 1 de diciembre a las 9:30 a.m. en nuestros canales digitales.

Consulte más detalles del evento en el siguiente video.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad