domingo 22 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Con creatividad se busca conquistar el mercado regional

El gusto y la pasión por su profesión abrieron el camino para que dos ingenieros de sistemas convirtieran un pasatiempo en emprendimiento.
Escuchar este artículo

En marzo de 2017 nació Fryos Studios S.A.S., una empresa que desarrolla videojuegos enfocados a dispositivos móviles con Android, iOS, realidad aumentada y realidad virtual. Además, ofrece servicio de desarrollo a empresas nacionales que requieran soluciones de tecnología de la información, como sitios web, aplicaciones, software de entrenamiento y educación.

Fryos Studios es uno de los emprendimientos que participó en Coworking Labs, espacio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. “Aunque de alguna manera hemos logrado visibilidad internacional con nuestro primeros desarrollos, queríamos ser visibles en Bucaramanga y en búsqueda de ello nos acogimos a los programas de la Cámara de Comercio, que además de permitirnos un espacio físico, esperamos sea la oportunidad de posicionarnos a nivel regional como una empresa sólida”, explica John Andrés Ayala Angarita, C.E.O. y fundador.

Siendo estudiantes de sistemas, John Andrés y Juan Diego Duarte Antolínez desarrollaron dos videojuegos que les dio reconocimiento en varios países, especialmente Estados Unidos, México y Rusia.

Entre sus logros, estos ingenieros destacan un videojuego con más de 500.000 descargas, disponible en español, ruso e inglés y con jugadores ubicados en diferentes lugares del mundo. Este lo han podido monetizar a través de compras en la App y publicidad, siendo un producto 100% santandereano.

“Con el apoyo de la Cámara de Comercio esperamos incrementar en 30% las ventas anuales, buscamos posicionamiento y dar a conocer el servicio de desarrollo de videojuegos en Bucaramanga y que la ciudad cuenta con la capacidad de apostarle al emprendimiento tecnológico”, dice el C.E.O.

Para conocer más de esta empresa puede visitar https://fryosstudios.com; en Facebook la encuentra como Fryos Studios y en Twitter e Instagram como @FryosStudios.

4 empleos directos y dos empleos indirectos genera este emprendimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Amparo Forero Jiménez

Comunicadora social - periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde el año 2006 como editora comercial, se enfoca en temáticas de empresas e instituciones.

@amfojiz

Aforero@vanfusrdia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad