jueves 17 de noviembre de 2022 - 12:40 PM

Conozca cinco empresas tecnológicas e innovadoras de Santander

Empresarios santandereanos líderes en temas de casas inteligentes, herramientas digitales, ecommerce, gestión integral de residuos peligrosos y productos que preservan el patrimonio material e inmaterial de los colombianos, hicieron parte de la segunda entrega de Vitrina en Vivo, en esta nueva temporada.

La segunda transmisión de Vitrina en Vivo, en su segunda temporada, contó con la participación de un grupo de empresarios que compartieron en vivo sus propuestas de valor en el programa del jueves 17 de noviembre.

Lo invitamos a conectarse con lo nuestro, a comprarle a Santander y a visitar Vanguardia Conecta, la plataforma favorita de los empresarios y emprendedores de la región para dar a conocer sus productos y servicios.

Este streaming tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebú.

Las siguientes cuatro semanas, más de 15 empresas de base tecnológica harán parte de la segunda temporada de Vitrina En Vivo, una iniciativa de Vanguardia Conecta.

En esta segunda transmisión participaron:

- Melissa García, periodista y directora comercial de la empresa Hilo de Plata. Un libro fotográfico que registró más de 250 kilómetros por las montañas que conforman el Cañón del Chicamocha en Santander.

- Javier Cáceres, ingeniero electrónico y cofundador de la compañía Oceanic, que ofrece soluciones innovadoras en domótica, iluminación inteligente, sistema multimedia y asistentes de audio, entre otras cosas.

- Iván Guillermo Ramírez Zambrano, emprendedor social experto en innovación, desarrollo empresarial y CEO de ConeXalab, una startup que mejora la calidad de vida de las personas con sus desarrollos de software y hardware.

- Juan Manuel Almeida Celis, ingeniero en sistemas, CEO y Founder de Biinteli, empresa de base tecnológica enfocada en el desarrollo de soluciones de negocio que permiten incrementar las ventas e interpretar los datos.

- Orlando García Grimaldos, ingeniero industrial y Gerente General de Sandesol, entidad con 26 años de experiencia en la gestión integral de residuos peligrosos Respel.

Registre su empresa en Vanguardia Conecta y haga parte de la edición especial de fin de año.

Conéctese al tercer espacio en vivo el próximo jueves 24 de noviembre a las 9:30 a.m. en nuestros canales digitales.

Consulte más detalles del evento en el siguiente video.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad