domingo 16 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Cuatro corazones que el apuestan al café

Una misma idea de negocio unió a cuatro socios para darle forma a un emprendimiento que ya cumple casi dos años en el mercado santandereano.
Escuchar este artículo

Una misma idea de negocio unió a cuatro socios para darle forma a un emprendimiento que ya cumple casi dos años en el mercado santandereano.

Luego de un año de hacer varios análisis, entre ellos el del consumo del café y los cambios que diversas marcas le han hecho a esta categoría, Juan Fernando González, Darío Calderón, Bernarda Angarita y Gloria Pasos decidieron crear Food Solution S.A.S.

Así nació esta empresa que tiene como objeto la comercialización de productos alimenticios de cafetería, en su gran parte café, así como bebidas no fabricadas por la empresa, explica Juan Fernando González, gerente de la marca.

Con el fin de buscar asesoría para robustecer su cadena de cafés se contactaron con el programa “Más ideas más empresas” de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Allí lograron recibir asesoría y retroalimentación de expertos en diferentes temas, a su vez, detectar en qué fallaron y en qué no, qué deben hacer y qué no. “Uno de los objetivos que tenemos claro es que personas externas nos deben guiar en este tema de emprendimiento para no fallar en el intento”, aclara el profesional en mercadeo.

Para estos emprendedores, lo más importante de esta apuesta de negocio es haberse sostenido estos dos años, “(...) y crecer en número de puntos de venta, ya que la idea era poder abrir seis puntos en los primeros dos años de operación, y comenzar a tener una credibilidad ante proveedores y bancos”, explica el Gerente.

Sin duda, “emprender es una tarea un tanto difícil”, dice este profesional, “pero es muy gratificante al comenzar a ver los resultados y el fruto del esfuerzo. El hecho de consolidarnos y de ver crecer nuestro equipo ha sido nuestra mayor satisfacción”, puntualiza.

Si desea conocer más sobre esta idea de negocio puede seguirla en Instagram y Facebook como @csbreak.

Este emprendimiento genera 12 empleos directos y tres indirectos en todos sus puntos de venta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad