domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Dos creativos que se enfocan 100% en innovar

Durante más de ocho años, Carolina Ramírez Rodríguez y Alexánder Rodríguez trabajaron con marcas reconocidas en Bogotá, donde cada uno obtuvo un reconocimiento especial por su labor. Alexánder ganó un premio con Coca-Cola por innovación en medios y Carolina obtuvo una mención especial en el primer social media Week realizado en Colombia.

Esto los motivó traer a Bucaramanga su conocimiento y la experiencia para crear su propia empresa, Papel Digital, una agencia de publicidad que brinda soluciones a las necesidades de mercadeo y publicidad y que se creó hace cinco años.

“A través de la asesoría y acompañamiento que brindamos a nuestros clientes, optimizamos con éxito todas las posibilidades de comunicación que ofrecen los medios. Nuestro equipo está conformado por expertos en el desarrollo de estrategias ATL y digitales enfocado a alcanzar los resultados planteados para las marcas de nuestros clientes”, explica Carolina Ramírez, profesional en Mercadeo.

Como metas a corto plazo esta empresa busca aumentar el número de clientes, la expansión nacional y crear unidades de negocios desarrolladas en el nivel tecnológico.

“La Cámara de Comercio de Bucaramanga nos ha dado mucha visibilidad en diferentes regiones, esto nos ha permitido dar talleres y conferencias en diferentes municipios como Socorro, San Gil, Bucaramanga, Vélez, Barbosa, Matanza, Mogotes, Málaga, Cúcuta, Barichara, Charalá, Aratoca, Oiba y Guadalupe”, afirma la socia propietaria de Papel Digital.

Para conocer más de Papel Digital, visite sus redes sociales así: Facebook: Papel Digital Agencia e Instagram: @papeldigital. En internet como www.papeldigital.co

Las ventas de esta empresa crecieron 72% entre 2017-18 y logró tres nuevos clientes en Bogotá, dos en Texas y uno en Miami (Estados Unidos).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad