domingo 25 de agosto de 2019 - 12:00 AM

El compromiso es con la salud de las mascotas

Con el ánimo de brindar servicios médicos y de ofrecer un espacio sanitario para las mascotas en Floridablanca, nace Dr. Animal’s, una idea de negocio de Marly Quiroga Solano y Carlos Rodríguez Rey, que surgió hace alrededor de seis años.

Estos médicos veterinarios y zootecnistas están comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes y brindar uno de los mejores servicios de la ciudad.

“El mayor beneficio que nos ha ofrecido el programa Empréndelo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga ha sido el direccionamiento a una mejor administración y a nuevas estrategias basadas en el análisis de nuestra empresa”, afirma Marly Quiroga Solano.

Entre los servicios que ofrece este centro veterinario se encuentran: consulta, hospitalización, exámenes clínicos, ecografías y rayos x, cirugías, salud oral, guardería, spa y peluquería, entre otros.

Como metas a mediano plazo, Dr. Animal’s proyecta ser la clínica veterinaria más reconocida por la calidad de atención a los animalitos y a sus dueños, con buen diagnóstico para el estatus sanitario de sus pacientes, además de disponer de todas las herramientas para el correcto diagnóstico clínico.

“A veces por el afán y las obligaciones de nuestro trabajo y el día a día creemos que si sacamos un tiempo para charlas y temas administrativos vamos a descuidar nuestro propio trabajo. Esto lo aprendí de uno de los mentores en la fase de fortalecimiento, ese tiempo no los debemos nosotros mismos porque estamos fortaleciendo nuestros emprendimientos y son esfuerzos recompensados con un mejor direccionamiento”, explica esta emprendedora.

Para conocer más sobre esta empresa, visite sus redes sociales así: Facebook: Centro veterinario Dr Animals, en Instagram: @centrodranimals y en su página web www.centroveterinariodranimals.com

Esta idea de emprendimiento le apunta a ofrecer nuevas alternativas en homeopatía y acupuntura para las mascotas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad