domingo 08 de marzo de 2020 - 12:00 AM

El sueño de niña que se volvió emprendimiento

Unas manos creativas e innovadoras fueron las que esculpieron una idea de negocio que años atrás solo era un juego de niña.
Escuchar este artículo

Unas manos creativas e innovadoras fueron las que esculpieron una idea de negocio que años atrás solo era un juego de niña. Hace 23 años Luz Stella Muñoz creó su marca Art&manos, la cual comercializa insumos de bisutería y realiza cursos de diseño de accesorios como aretes, pulseras y collares, entre otros.

Su consolidación ha sido un proceso de mucho esfuerzo y sacrificio, gracias a esto hoy esta empresa tiene dos puntos de venta ubicados en la Cra. 35 # 52-130, en Cabecera, y en el Centro Comercial La Fantasía Cra. 18 # 33- 20 local 105, de Bucaramanga.

El año pasado Art&manos hizo parte del programa “Mujeres Ecco” de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Esta experiencia ayudó a impulsar la empresa a un nivel mucho más alto, dice su propietaria.

“La condición en la que se encontraba la empresa era muy básica, un negocio llevado con una contabilidad sencilla; con falencias en la sistematización de procesos como inventarios, contabilidad y rotación. Una vez finalizado el programa adquirimos dicha sistematización, mejoramos en ventas a través de redes sociales y tenemos la visión de expandirnos en otros puntos. Además, adquirimos un software para hacer diagnósticos más confiables y analizar los diversos procesos”, expresa.

Esta profesional en contaduría pública, resalta que gracias a “Mujeres Ecco” se diseñaron en su empresa diversas estrategias enfocadas en los procesos de compra y venta; además, recibió capacitaciones con énfasis en finanzas y mercadeo. Para este año se proyectan resultados económicos mucho más consolidados, derivados del proceso que se implementa.

“Si desea mayor crecimiento y llevar su emprendimiento a otro nivel, les recomiendo apoyarse en la Cámara de Comercio de Bucaramanga que con experiencia y apoyo humano ayudan a crear planes de acompañamiento y asesoría en todas las áreas”.

Luz Stella Muñoz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad