domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Lámparas artesanales a partir de brillantes ideas

La idea de negocio de Paola Duque Cifuentes, una profesional en mercadeo, surge luego que ella se convirtiera en madre. Su deseo por encontrar una alternativa que le generara ingresos adicionales la llevó hace un año a crear Decoralux.

Después de investigar y analizar el mercado ella se dio cuenta que quería ofrecer un producto original que aún no se comercializara en las tiendas colombianas, así que pensó en la fabricación de lámparas led personalizadas en madera, pintadas y ensambladas a mano.

“Me di cuenta que la parte de iluminación es muy genérica y que no hay diseños hechos a la medida y gusto del cliente. Empecé a buscar ideas, materiales y tendencias decorativas que me ayudaron a encontrar el producto adecuado. Después de muchos ensayos de prueba y error logré crear mi primera lámpara con un diseño exclusivo y especial”, explica esta profesional.

Las lámparas que elabora Decoralux son creadas de madera artesanal. Se pintan con acrílico, el tono de luz puede ser cálido o blanco, tienen un acabado brillante y pueden ser con conexión a energía eléctrica o con pilas.

“Llegué al programa Más Ideas Más Empresas de la Cámara de Comercio de Bucaramanga porque me contactaron por medio de un correo electrónico invitándome a realizar un ‘pitch’ para presentar mi emprendimiento y acceder a sus asesorías personalizadas”, explica esta emprendedora.

Como metas a mediano plazo, Decoralux trabaja en la creación de su página web para impulsar la comercialización de sus productos.

“La participación en este programa me ha permitido aterrizar más mi idea de negocio, empezar a enfocarme en mi público objetivo, me ha mostrado muchas herramientas para mejorar mis contenidos en redes sociales y poder así aumentar las ventas”, afirma la propietaria de Decoralux.

Esta idea de negocio genera dos empleos indirectos y está ubicada en la cra. 28 # 33-43 en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad