domingo 09 de junio de 2019 - 12:00 AM

Moda y accesorios para los ‘peluditos’ del hogar

Cuando las mascotas llegan a un hogar se convierten en parte fundamental de la familia. Dante es un bulldog francés que inspiró a Alejandra Heine a crear su propia empresa de confección y comercialización de accesorios de lujo para mascotas.
Escuchar este artículo

“Bark Collection nació en 2015 pocos meses después que llegara Dante a mi vida. Me lancé al mundo del emprendimiento luego de buscar y no encontrar artículos y accesorios para él”, explica esta empresaria, profesional en Negocios Internacionales.

Aunque la idea surgió en 2015, fue hasta 2018 que se formalizó. “Inicié mi marca cuando trabajaba en Medellín, luego decidí viajar a Barcelona a estudiar mi maestría en Dirección de Mercado Estratégico e hice mi trabajo de grado sobre el posicionamiento de mi marca. Terminé mis estudios y tomé la decisión de dedicarme a mi marca aquí en Bucaramanga”, explica.

El programa Empréndelo de la Cámara de Comercio Bucaramanga, al cual llega por iniciativa propia, le ha brindado las herramientas necesarias para que en la actualidad desarrolle la planeación estratégica de su marca para los próximos dos años. Las ventas entre 2018 y lo que va del 2019 ascienden a $32 millones.

“En la actualidad estoy comercializando mis productos en más de diez pet-boutiques y spas de mascotas gracias al proceso que estoy desarrollando con el programa. Quiero felicitar a la Cámara de Comercio de Bucaramanga por el sinnúmero de conferencias, charlas, talleres y programas que brinda de forma gratuita para los empresarios”, agrega esta emprendedora.

Bark trabaja con el modelo Free-lance con una diseñadora y maquila con dos talleres satélites que generan más de 10 empleos directos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad