domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Moda y elegancia para los más pequeños

Miapinta es una idea de negocio creada hace dos años en Floridablanca, por los esposos Luis Fernando Avellaneda Morales, ingeniero industrial, y Astrid Lorena Cáceres Jaimes, administradora financiera.

Esta pareja vio en la fabricación de ropa infantil una alternativa de ingresos debido a las oportunidades en el mercado para la comercialización de prendas para niños.

“Llegamos al programa Más Ideas Más Empresas de la Cámara de Comercio de Bucaramanga por la necesidad de implementar una nueva estrategia de ventas orientada a la masificación del producto”, explica Astrid Lorena.

Dentro de la línea de fabricación se manejan las siguientes prendas: bermudas clásicas y camufladas, camisas manga larga, polos para niños y niñas, t-shirt, jogger y vestidos. Las cuales son elaboradas para niños entre dos y 12 años.

“El mayor beneficio del programa para nuestra empresa ha sido el enfoque en la transformación digital, la cual está alineada a la cuarta revolución industrial”, afirma esta emprendedora.

Como metas a mediano plazo, esta marca quiere ofrecer a sus clientes el acceso a las últimas colecciones a través de una plataforma, con el fin de ampliar su mercado a través de internet y generar más comodidad a sus compradores. “Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio, Miapinta se ha enfocado en trabajar en la transformación digital”, agrega la propietaria de la marca.

Para conocer más sobre esta idea de negocio puede escribir al correo electrónico Miapinta@hotmail.com

“Santander es una tierra de oportunidades y de gente pujante, capaz de desarrollar ideas innovadoras que contribuyen al sector económico de la región, por esta razón los invitamos a participar en los programas que ofrece la Cámara de Comercio”: Astrid Lorena Cáceres Jaimes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad