martes 16 de octubre de 2018 - 11:57 AM

Otra forma de cuidarse, eso aporta Nutra & Foods.co

Hace cuatro años un grupo de ocho santandereanos decidió apostarle al emprendimiento y al crecimiento de la región. Así nació Nutra & Foods.co, una empresa que elabora productos alimenticios, nutracéuticos y farmacéuticos.

La construcción de la planta física, ubicada en Zona Franca Santander, fue el primer reto que asumió este grupo de emprendedores. “Hoy contamos con un equipo de especialistas y colaboradores en planta, calidad, investigación, desarrollo, logística y administración. Todos trabajamos con dedicación para atender nuestros clientes en Colombia, Perú, Ecuador y Honduras”, asegura Javier Ernesto Otero, gerente General.

Nutra & Foods.co actualmente genera 60 empleos directos y cerca de 30 indirectos, un equipo capacitado que trabaja por un mismo fin: consolidarse no solo a nivel nacional, sino internacional.

Para este empresario, el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde el programa Emprende País ha sido importante para alcanzar paso a paso el crecimiento proyectado por la compañía. “Ha sido un trabajo de acompañamiento durante el 2018 de un grupo de profesionales de diferentes áreas, revisando y ajustando los procesos en la organización, con las mejores prácticas empresariales”, añade.

Nutra & Foods.co ofrece gomas de gelatina con vitaminas y alimento en polvo para niños, deportistas, diabéticos y mujeres en estado de gestación o lactancia.

Si desea conocer más sobre sus productos puede ingresar a la página web www.nutrandfoodsco.com

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad