domingo 23 de junio de 2019 - 12:00 AM

Seguridad y tecnología, una dupla con proyección

No hay nada más importante que sentirse seguro, por eso Asecuritech es una empresa dedicada a la venta y distribución de servicios de seguridad tecnológicos, confiables, duraderos y fáciles de usar.
Escuchar este artículo

“Nuestra empresa brinda los servicios de instalación de cámaras de seguridad, citófonos, alarmas contra robos, controles de acceso por huella, tarjeta o código; seguridad perimetral, sistemas de detección de incendios, protección de datos, servidores, cableado estructurado, equipos de cómputo, mobiliario para oficinas y empresas, redes eléctricas y fabricación de cajas fuertes, entre otros”, explica Edwin Giovanni Gómez Acero, propietario de Asecuritech.

Este emprendimiento se fundó en 2018, pero cuenta con experiencia en el mercado por más de 20 años que garantiza la confiabilidad y la calidad de los productos y servicios ofrecidos por esta empresa, que con el ánimo de mejorar sus procesos decide hacer parte del programa ‘Más ideas más empresas’ de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

“El mayor beneficio que hemos tenido es en la parte de organización. Este programa me ayudó a aclarar todas las ideas que tenía, orientándome hacía un rumbo determinado. Yo no sabía de finanzas y de estrategias de mercado. Gracias a este proceso pude hacer realidad en infraestructura la idea que tenía y consolidarla como empresa”, explica este emprendedor.

Asecuritech genera tres empleos directos y tiene como meta a largo plazo consolidarse como un hipercentro líder en el desarrollo de seguridad y tecnología. Este emprendimiento está ubicado en la avenida 61 # 8-69 local 7 Metrópolis 3, Real de Minas.

Esta empresa tiene como meta a mediano plazo ser líder en el mercado regional, brindando soluciones en seguridad y tecnología que permitan generar desarrollo y empleo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad