martes 06 de diciembre de 2022 - 11:00 AM

Servicios jurídicos, marquetería, estrategia digital, publicidad, automatización y cadena de frío se toman #VitrinaenVivo

Cuatro empresarios con propuestas innovadoras en distintos sectores estuvieron en el quinto episodio de Vitrina en Vivo con la mentoría de Juancho Sierra, director general creativo en URB Agencia. En esta entrega se habló de servicios jurídicos, marquetería, estrategia digital y automatización.

En la quinta fecha de la segunda temporada de Vitrina en Vivo, se contó con la participación de un grupo de empresarios que compartió en vivo sus proyectos y modelos de negocio en el programa del martes 06 de diciembre.

Esta transmisión semanal tiene el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga - Bucaramanga 400 años, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga - Imebú; S-Innova y la Cámara de Comercio de la ciudad.

Visite Vanguardia Conecta, el lugar donde se impulsa el liderazgo y la innovación de los empresarios santandereanos. Conozca los 1.397 emprendimientos que están registrados, conéctese con lo nuestro y cómprele a Santander.

En esta quinta transmisión participaron:

- Edwin González Acosta, abogado y administrador, con experiencia y formación de posgrado en gestión de proyectos, planeación tributaria, inversión extranjera y estructuración de negocios corporativos. Es socio gerente de Lequity y co-fundador de Invertech. Empresas que, junto a Ventures S.A.S., lideran el proyecto i-CLAB, una plataforma que brinda acceso a servicios jurídicos de manera virtual y conexión de inversionistas.

- Catalina Chaparro Caselles, ingeniera industrial especialista en dirección de empresas y gerente de Distrimarcos, una empresa distribuidora de molduras, maquinaria y materiales para marquetería. Ayudan a las vidrieras, marqueterías y estudios de fotografías del oriente colombiano a preservar los recuerdos de sus clientes.

- Gustavo Ríos, comunicador social y periodista, especialista en Project Management, magíster en comunicación corporativa y director de comunicaciones de Eivos Colombia, una compañía experta en estrategia digital, publicidad, investigación de mercados, planificación de medios, automatización de marketing, ventas y servicio al cliente; así como marketing digital, ventas online y asesorías empresariales. “Inventar la felicidad es nuestro objetivo más importante”.

- Omar Leonardo Peña Galvis, ingeniero electrónico con 17 años de experiencia en docencia universitaria, dirección y control de proyectos de infraestructura e I+D+I; quien es representante legal de Daimob Group, una empresa que brinda herramientas tecnológicas que permiten tomar decisiones basadas en información oportuna y veraz a través de la automatización de los procesos de monitoreo de cadena de frío y variables ambientales con tecnología de última generación.

Si piensan salir al mercado, deben sentirse encantados con sus productos y hacerlos sentir pasión. Definan su público por generación e identifiquen sus gustos, ahí está el éxito de la estrategia y cuando piensen en lo que comparten en el ciberespacio, pregúntese ¿qué tipo de contenido generan y dónde?, no es meter plata, sino generar buen contenido, no son necesarios grandes equipos, técnicos, sino grandes ideas”, dijo Juancho Sierra, director general creativo en URB Agencia.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad