lunes 13 de mayo de 2019 - 2:20 PM

Soluciones tecnológicas que construyen región

El avance tecnológico se ha tomado los sectores económicos del país generando múltiples beneficios, entre ellos, que los procesos se agilicen para brindar un mejor servicio. Shareppy S.A.S. nace en 2008 con el objetivo de crear herramientas tecnológicas especializadas en el sector financiero.

“Nosotros somos una empresa que nació para desarrollar softwares especializados en la parte financiera. Nos dedicados principalmente a brindar soluciones tecnológicas a empresas de este sector, especialmente a las del sector solidario”, explica Édgar Hincapié Jaimes, gerente de Shareppy S.A.S.

Esta empresa santandereana se enfoca en el mercado de cooperativas de crédito y banca, vende alrededor de $2.000 millones al año y genera 27 empleos en la región. Este personal desarrolla tecnología avanzada que brinda soluciones a las empresas en diferentes departamentos del país.

“Gracias a la Cámara de Comercio de Bucaramanga que apoya a nuestras empresas con programas como Coworking Labs nos hemos dado a conocer, porque increíblemente estando en Santander las empresas que requieren este tipo de soluciones no nos conocen y buscan fuera de Bucaramanga e incluso en el exterior”, agrega este empresario.

Shareppy S.A.S. tiene clientes en cuatro departamentos, que han encontrado en su plataforma un portafolio integral de productos. Así, está dando pasos para ser la Fintech por excelencia del sector solidario del país. Si desea conocer más sobre esta empresa puede seguirla en Facebook como: Shareppy o visitar su página en www.shareppy.com.

“Nosotros queremos que las otras empresas aprendan a creer en sí mismo como nosotros creemos en nosotros; apoyarnos mutuamente para generar economía regional”, Édgar Hincapié Jaimes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad