domingo 25 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Un emprendimiento hecho con amor y por la familia

El nacimiento de su hija Guadalupe fue la inspiración para que Katerine Sandoval Mendoza, diseñadora autodidacta, y César Augusto Gutiérrez Solano, ingeniero industrial, iniciaran su idea de negocio. Así surgió Gugu, una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos decorativos infantiles que surge hace unos cuatro años.

“Iniciamos con un celular, internet y el gran talento que tiene Katerine en el Lettering, nuestros productos fueron cambiando a medida que fuimos observando el comportamiento del mercado, hasta llegar a realizar lo que hacemos hoy en día: artículos decorativos para cuartos de niños y niñas”, explica César Augusto Gutiérrez, propietario de Gugu.

Como metas a mediano plazo, los propietarios de Gugu desean aumentar sus ventas en un 100%, generar más empleos directos e indirectos y tener dos canales más de distribución para el año siguiente. “Con la ayuda de la Cámara de Comercio de Bucaramanga esperamos establecer alianzas estratégicas e iniciar la investigación y desarrollo de una nueva línea de producto”, afirma este ingeniero industrial.

“El programa Empréndelo ha representado para nuestra marca una visión de proyección. Hemos mejorado en temas de resultados, de relaciones con proveedores y del diseño e implementación de un sistema de control”, explica este emprendedor. Para conocer más sobre este emprendimiento, visite sus redes sociales así: Instagram: @gugu.07, Facebook: Gugu Gugu y su tienda virtual tiendagugu.com

“Levantarse todos los días a hacer algo propio, que te has imaginado y que está creciendo, es definitivamente una de las cosas que se debería hacer en esta vida”: César Augusto Gutiérrez Solano, ingeniero industrial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad