domingo 09 de junio de 2019 - 12:00 AM

Un emprendimiento que vale oro

El sueño de crear empresa, el gusto por el oro y el deseo de construir su negocio con el concepto de joyería artesanal, llevan a Andrés Felipe Luque Castellano, profesional en Negocios Internacionales, a crear Luxe Gold Joyería, una empresa dedicada a la fabricación, diseño, y comercialización de joyas personalizadas en oro de 18 quilates.
Escuchar este artículo

Este emprendedor, con el ánimo de capacitarse para obtener mayores posibilidades en su idea de negocio, buscó asesoría en los programas que brinda la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y es así como llega a Empréndelo.

“La asesoría en el área administrativa y financiera ha sido de gran impacto, pues a partir de ese momento empezamos a formalizar los temas de cada área, que nos han ayudado a direccionar nuestras estrategias”, expresa.

Empréndelo para Luxe Gold Joyería, que nació en abril de 2018, ha representado la posibilidad de expandirse a largo plazo. Además, las ventas durante 2018 llegaron a $36 millones, lo que ha motivado a este emprendedor a direccionar su empresa hacia un modelo de franquicia nacional.

Andrés Felipe Luque recomienda que “todas las empresas desde su inicio, para su proceso de crecimiento y expansión, se deben crear con la filosofía de formalidad en todas las áreas. Esto permitirá tener estrategias claras para cumplir los objetivos”.

Si desea conocer más sobre este emprendimiento puede seguirlo en Facebook como: Luxe Gold; Instagram como: @luxegold y en internet como: www.luxegold.com.co

A mediano plazo, Luxe Gold Joyería tiene como meta crear un punto de venta físico en Bucaramanga, que sería el modelo para la franquicia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad