domingo 27 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Un espacio para los proyectos artísticos y culturales

Arte a tiempo es una corporación artística y cultural dirigida por Silvana Mantilla Osorio, que nace como marca personal en 2010. Esta empresa, constituida hace un año, se dedica a crear eventos, espectáculos, obras y campañas acorde a las necesidades de sus clientes.
Escuchar este artículo

“Encontré en el programa de Industrias Creativas y Culturales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga un grupo de trabajo para quienes como yo se plantean nuevas preguntas y retos día a día; asesores que han tenido la posibilidad de liderar proyectos artísticos y buscan enseñarles a jóvenes como nosotros sobre finanzas, marca personal, contratación y derechos de autor, entre muchos otros temas”, explica Silvana Mantilla Osorio, maestra en arte dramático y fundadora de Arte a tiempo.

El programa no solo le ha brindado desarrollo en temas administrativos y coworking; la oportunidad de conocer y crear redes le ha permitido participar en eventos artísticos privados.

“Estoy segura que lo que he aprendido en los últimos dos años en estos programas de emprendimiento cultural, en las ruedas de negocio y en las asesorías personales son experiencias que todos los artistas e independientes deberían conocer”, asegura esta emprendedora.

Como metas a mediano plazo esta corporación proyecta ser la primera plataforma en transmedia en la región, para ello está trabajando en investigación, formación y alianzas estratégicas.

Para conocer más sobre este emprendimiento puede consultar sus redes así: Instagram: @arte_a_tiempo, Facebook: @arteatiempocorp y su página web www.arteatiempo.com

Arte a tiempo cuenta con un semillero que vincula niños desde los seis meses. En compañía de sus padres pueden participar en procesos de estimulación temprana a través de las artes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad