domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Un sueño musical unió a cuatro jóvenes

Nova Music es un emprendimiento musical que nace a partir de la idea de crear una banda de Pop/Rock para brindar al público de Bucaramanga un género nuevo dentro de las alternativas que ya se encontraban en la industria musical de la región.

Desde el año 2015 los cuatro integrantes de esta agrupación: Kamilo Echeverry Acosta, músico y productor audiovisual; Andrés León Higuera “Rulo”, productor musical; María Elisa Carreño Luna y Javier Flórez Ardila, músicos, han logrado posicionar su marca y han participado en diferentes eventos dentro y fuera de la ciudad.

“Gracias al posicionamiento y visibilización en nuestras redes sociales, logramos que nos llegara una invitación para participar en un nuevo programa piloto a cargo de la Coordinación de Industrias Creativas y Culturales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga”, explica Carlos Javier Flórez, líder de Nova Music.

“Hace poco nos vinculamos al programa, pero nuestra proyección es lograr generar más herramientas para abarcar un mercado global y poder tener mayor visualización nacional y lograr llevar nuestra música fuera del país”, agrega este músico.

“Queremos que todas las personas que hacen parte de las industrias creativas y artísticas pierdan el miedo a lanzarse con su servicio o producto a abrir nuevas oportunidades para su emprendimiento. Nosotros somos la prueba de que con ganas y dedicación se puede pensar en hacer los sueños realidad”, dice Carlos Javier Flórez.

Para conocer más sobre esta empresa, visite sus redes sociales así: Facebook: Nova Music, Instagram: @novamusic_, YouTube: Nova Music TV y plataformas digitales como Nova Energy Music.

Nova Music ha participado en eventos privados y públicos, activaciones de marca, contrataciones privadas y actividades en colegios y universidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad