domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

Un toque de elegancia pensado para las empresas

Por más de 20 años Alexandra Estrada Gil trabajó como empleada en el sector salud. Sin embargo, por su mente rondaba la idea de emprender un negocio; es así como desde los últimos siete años ha trabajado incansablemente y con empeño para construir su idea.
Escuchar este artículo

Pensar en como portar correctamente un uniforme y hacer de él una pieza clave para mejorar el sentido de pertenencia a la empresa llevó a esta emprendedora a iniciar su propio proyecto de confección y comercialización de uniformes empresariales.

“Llegué a Mujeres Ecco a través de la convocatoria que la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizó en febrero. Me postulé, participé en los talleres de preselección con más de 100 mujeres donde me eligieron entre las 30 emprendedoras que hoy hacemos parte del programa”, mencionó esta administradora de empresas y propietaria de Alexandra Estrada Gil Confecciones.

“Todo esto ha sido posible gracias a que cuento con un equipo que trabaja con pasión en todos los procesos necesarios para desarrollar prendas de calidad”.

La proyección de la marca está enfocada en lograr un modelo de negocio que permita atender de manera personalizada las dotaciones en las principales ciudades del país. En la actualidad, cuenta con clientes en Barranquilla, Villavicencio, Manizales, Ibagué y Santa Marta, lo que se refleja en sus ventas, que entre 2018 y 2017 crecieron 30%.

Para conocer más de este empresa, visite sus redes sociales así: Instagram: @lineacorporativa y Facebook: aelinea corporativa.

Este emprendimiento dio origen a una nueva empresa llamada Stradaddy.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad