lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM

Una apuesta de sabores con toque femenino

Rolls.co se crea por un antojo difícil de satisfacer durante el embarazo de Samantha del Río. Luego de viajar durante tres años por el mundo, esta emprendedora vuelve a Bucaramanga para iniciar una nueva etapa en su vida y su propio negocio.

“Cuando mi bebé tenía un año empecé a vender sushi los sábados por encargo a mis contactos y por las redes sociales. Había muchas personas que no se atrevían a comer pescado crudo, así que empecé a hacerlo con diferentes ingredientes como pollo, camarones y tocineta, de ahí salió la fusión”, explica.

Esta diseñadora gráfica vendía sus productos, aunque por fuera de un concepto empresarial. “Yo estuve primero en el programa ‘Empréndelo’, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que me ayudó a pasar de vender sushi a tener mi propio negocio, y luego estuve en ‘Mujeres Ecco’ que me enseñó a dirigir una empresa”, explica.

“Queremos que Rolls.co sea una de las principales marcas reconocidas de sushi en la región y desarrollar un modelo de negocio replicable, queremos dar la oportunidad de emplear a madres cabeza de hogar que, como yo, puedan vivir y suplir todas sus necesidades”, agrega esta joven.

La Cámara de Comercio a través de estos programas busca impulsar iniciativas de emprendedoras como la de Samantha, que tienen ideas innovadoras, pero les hace falta la formación empresarial para consolidar su iniciativa.

“Emprender para mí ha sido un desafío personal muy grande. He desarrollado la disciplina para tener todo en orden. Fortaleza para trabajar aún en los días en que no he tenido ganas y mucha fe y confianza en mis capacidades”, agrega.

Rolls.co empezó en Facebook como Rolls.com Bucaramanga; en Instagram como @Rolls.co, redes sociales por donde comercializa sus productos.

Rolls.co trabaja con madres cabeza de familia. Actualmente hay tres mujeres vinculadas de tiempo completo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad