martes 15 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Una empresa con 20 años y más enfoque comercial

Hace 20 años médicos de la Sociedad Santandereana de Dermatología vieron la necesidad de importar productos dermatológicos para patologías asociadas a problemas de piel y venderlos en Santander, ya que en ese tiempo solo llegaban a Bogotá. De esa forma crearon su propia empresa llamada Dermatólogos del Oriente S.A.S., más conocida como Dermoriente.
Escuchar este artículo

Su marca comercial lleva por nombre Piel y distribuye un amplio catálogo de productos dermatológicos y cosméticos, que garantizan procedimientos exitosos.

Llegaron al programa Emprende País por una invitación que una entidad financiera hizo a la Cámara de Comercio de Bucaramanga. “El programa de la Cámara de Comercio nos dio herramientas más claras y sencillas que nos han permitido llegar mucho más rápido a donde estamos hoy, porque tenemos un equipo mucho más capacitado y competente”, explica la gerente General Fanny Capacho Landazábal.

“Actualmente tenemos un enfoque comercial mucho más claro y definido. Tuvimos la fortuna de contar con un grupo de mentores de la más alta calidad”, afirma la Gerente General de Piel.

Su equipo de trabajo está conformado por más de 30 empleados directos, y cuenta con personal de impulso de cada una de las marcas, y otros colaboradores de forma temporal. La empresa se ha convertido en una fuente importante de empleo para la mujer santandereana, que abarca el 90% de su nómina.

Como metas a mediano plazo esta organización busca ampliar el número de tiendas y fortalecer los canales de servicio.

“Emprende País es la ventana que permite al empresario de hoy visualizar su futuro, mediante la puesta en marcha de las buenas prácticas de manejo administrativo, gerencial, financiero y comercial”, agrega la vocera de la compañía.

Para conocer más sobre esta empresa usted puede consultar redes sociales así: Facebook: Piel, Instagram: Tienda_Piel; en la tienda virtual www.piel.net.co

Piel tiene 11 tiendas ubicadas en centros comerciales en municipios como Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, San Gil y Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad